Tres albergues para mochileros en Roma

Albergues en Roma

Mis viajes siempre han sido con la mochila al hombro, o a lo sumo con una práctica maleta con ruedas porque el país lo permitía, (Japón, por ejemplo, donde hay elevadores y escaleras mecánicas por doquier). Pero cuando se trata de dormir la primera opción siempre han sido los albergues, por simple cuestión de costes.

En el caso de Roma hay un puñado de albergues que están muy bien ubicados, en zonas bonitas y tranquilas, en el centro de la ciudad y cerca de las principales atracciones turísticas como el Coliseo, el Foro o el Vaticano. La atmósfera de estos sitios es internacional y su personal habla inglés y otros idiomas así que son sitios cosmopolitas donde te vas a sentir a gusto y seguro.

Veamos, aquí te paso una lista de cinco hostels de mochileros en Roma:

hostel-ivanhoe

. Happy Days: ha cambiado de gerencia y está mejor que nunca. Está ubicado a poca distancia del Vaticano, cerca del metro de Roma, al noroeste de la ciudad. Tiene una recepción las 24 horas todos los días, check in entre las 10 am y las 11 pm, acepta personas entre 18 y 35 años, tiene limpieza de habitación, una cocina completamente equipada, ofrece mapas e información turística e Internet gratis. No acepta tarjetas de crédito. Esta ubicado en Vía Cola di Renzo, 217, 5to. piso.

. Mona Lisa: es un albergue pequeño que ofrece desayuno (2€), habitaciones privadas y dormitorios femeninos con aire acondicionado y calefacción general. Está situado cerca del transporte público y la zona comercial. Sus cielos rasos son del siglo XIII y pertenecen a una cabaña de Toscana y alrededor de 1700 la casa servía de oficinas de los cardinales vaticanos. Acepta gente entre 18 y 35 años y por 50€ te van a buscar al aeropuerto. Está ubicado en Vía Palermo, 13.

. Ivanhoe: está situado en el distrito mas antiguo de la ciudad, a minutos del Coliseo y el Foro. Tiene personal internacional, Internet gratis, recepción las 24 horas, check out a las 10am, almacén de maletas, desayuno, incluye sábanas y puedes arreglar el traslado al aeropuerto. Está ubicado en Vía Urbana, 50.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Roma



Deja tu comentario