Alojamiento en el centro de Roma en el Hotel Taormina

hotel taormina

La oferta hotelera en Roma es enorme y puedes alojarte en hoteles de gran lujo, pequeños hoteles boutique, albergues con dormitorios o simples hoteles de una o dos estrellas. Con poco dinero yo prefiero estos a los albergues así que me he puesto a buscar opciones en la capital italiana y por suerte he encontrado varias.

Una de ellas es el Hotel Taormina, un sitio situado en el centro, entre la basílica de Santa María Maggiore, San Giovanni Lateranus y Croce en Gerusalemme, cerca del Coliseo y el Foro y del paso del metro, varios autobuses y el tranvía.

Es un alojamiento simple, de dos estrellas, pero elegante, con buena decoración, a 25 kilómetros del aeropuerto internacional. Veamos qué nos ofrece en materia de alojamiento, facilidades y servicios.

hotel taormina

Alojamiento

El hotel cuenta con habitaciones de una, dos o tres camas. Todas tienen aire acondicionado, calefacción, televisores con pantalla plana, teléfono, baño con bañera y secador de pelo, caja de seguridad y muebles con estilo.

Servicios

El hotel cuenta con una sala de TV, un salón para desayunos, servicio de recepción y facturación las 24 horas, cambio de divisa, caja de seguridad central y puedes comprar en la recepción los pases para el metro u otros transportes o pedir que vayan por ti a la farmacia, al banco o al correo.

Información sobre el hotel:

  • Ubicación: Vía Príncipe Eugenio, 51, Roma.
  • Reserva en:  Hotel Taormina
Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Roma



También te interesará...

Deja tu comentario