Hotel Galeno, alojamiento 2 estrellas en Roma

hotel galeno

Si planeas visitar Roma y estás buscando hoteles bien situados y baratos, nada de andar gastando mucho dinero en un alojamiento de muchas estrellas pero tampoco terminar en un hotel de mala muerte, entonces aquí tienes una opción: el Hotel Galeno.

Se trata de un hotel de dos estrellas de categoría que está situado a cuatro paradas de metro del Coliseo,  a solo 10 minutos de andar desde la estación Castro Pretorio. También está a pocos pasos de la Porta Pía, una de los últimos trabajos importantes realizados por Miguel Ángel, en un barrio tranquilo, alejado del ruido urbano y cerca de algunas embajadas extranjeras en Roma.

Caminando un poco llegas a la Villa Borghese, a la Galería de Arte Moderno, a la Academia Británica o a Villa Giulia, por ejemplo. Bien ubicado está, veamos ahora que ofrece a sus huéspedes:

hotel galeno

Alojamiento

Tiene 25 habitaciones simples, con baño privado, aire acondicionado, calefacción central, teléfono y TV a color. Hay habitaciones de dos tamaños: pequeñas y bien pequeñas. Las más pequeñas son para viajeros solitarios y tienen un precio desde €40. La otra es una habitación doble con un precio desde €60, con espacio para una tercera cama si fuera necesario.

Servicios

El precio de la habitación incluye el desayuno continental. El hotel ofrece además estacionamiento privado, una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y servicio de habitaciones.

Actividades

El Hotel Galeno no realiza ninguna actividad pero a una distancia de apenas 37 km tienes un centro de esquí para disfrutar en invierno.

Información sobre el hotel:

. Nombre: Hotel Galeno

. Ubicación: Vía dei Villini 10, Roma. Italia.

. Teléfono: 06 4402045

. Habitaciones: 25

. Año de construcción: 1970.

. Año de reformas: 2004

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Roma



También te interesará...

Comments are closed.