Hotel Taormina, un 2 estrellas en Roma

hotel taormina

La oferta hotelera en la ciudad de Roma es numerosa. Así como hay iglesias, plazas, fuentes y museos hay hoteles. Si no te gustan los hosteles y prefieres la intimidad de un hotel pero tampoco tienes mucho dinero debes buscar un hotel de una o dos estrellas de categoría.

En Roma hay muchos y te topas con sorpresas pues las pocas estrellas no son equivalente de un servicio pobre. Por ejemplo, dentro de la categoría de dos estrellas está el Hotel Taormina.

Es un alojamiento ideal cuando piensas estar poco tiempo en Roma y sólo quieres dejar las maletas, bañarte y dormir o si planeas una estadía más larga. Es un hotel simple pero va mucho más allá de las expectativas que uno tiene de un 2 estrellas común.

El Hotel Taormina funciona en un edificio de comienzos del siglo XIX situado entre San Giovanni Lateranus y la basílica de Santa María Maggiore. Céntrico y cerca del Coliseo y el Foro Romano. Además, también está cerca de muchos autobuses, el metro, la estación Termini y el tranvía. Veamos qué ofrece.

Alojamiento

Hay habitaciones con una, dos o tres camas. Hay habitaciones con aire acondicionado, calefacción y televisores con pantalla plana. Tienen cuarto de baño privado con secador de pelo, televisión satelital o por cable, teléfono directo, despertador automático y se alquila la caja de seguridad. Si quieres algo mas sencillo también lo hay y por supuesto es más barato.

Servicios

El hotel cuenta con una cafetería, una sala de televisión, una de desayunos, servicio de facturación las 24 horas y también de recepción, ofrece cambio de moneda y aire acondicionado en zonas comunes. En el caso de querer desayunar se debe hacer la reserva de habitación con desayuno.

Información sobre el hotel:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Roma



También te interesará...

Deja tu comentario