Un nuevo hotel de lujo para la Ciudad Eterna

san_pedro_vaticano

Todos aquellos que a partir de la próxima Semana Santa viajen a Roma dispondrán de un nuevo establecimiento hotelero en el que alojarse.

No obstante, el lugar no es apto para aquellos que busquen unas vacaciones “low-cost”, aunque sí para quienes deseen convertir su paso por la capital italiana en una experiencia aún más especial (siempre y cuando se lo puedan permitir, claro está). Se trata del Gran Meliá Rome Villa Agrippi, que abrirá sus puertas a principios de abril de este año.

El flamante edificio, cuya categoría es de 5 estrellas gran lujo, será el cuarto establecimiento que la cadena Meliá inaugura en Italia. Hasta ahora, el grupo contaba con el Meliá Roma Aurelia Antica y, fuera de Roma, con el Meliá Génova y el Meliá Milano.

El nuevo hotel dispone de 116 habitaciones y suites distribuidas en ocho plantas. Para no desentonar con el ingente patrimonio cultural de la Ciudad Eterna, éstas representan galerías de artes temáticas, con piezas que se inspiran en algunas de las obras más emblemáticas de cuantas se exhiben en los museos de la capital. Por si esto fuera poco, los propietarios del hotel mostrarán a sus clientes los restos arqueológicos hallados durante su construcción, que se exhibirán en galerías y algunos espacios comunes.

El lujoso establecimiento se halla en la Via del Gianicolo, desde donde se disfruta de magníficas vistas a la plaza de San Pedro del Vaticano y al río Tíber. Entre sus comodidades, cabe destacar su zona de “wellness“, que ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados. Asimismo, tampoco hay que olvidar su restaurante exterior y los servicios para convenciones, con tres suites diseñadas para reuniones y banquetes, de 80, de 23 y de 18 metros cuadrados.

Debido a su privilegiado emplazamiento —el Gran Meliá Rome Villa Agrippi se alza en uno de los enclaves más turísticos del callejero romano—, está muy bien comunicado, ya que se puede llegar fácilmente en metro o autobús.

Imprimir

Categorias: Hoteles en Roma



Deja tu comentario