Hoteles cerca de la estación de tren Termini de Roma

Estación de tren Termini de Roma

Términi es la principal estación de tren de Roma. Construida en 1867 y renovada en el año 2000, tanto si llegas a la Ciudad Eterna en tren como si marchas de ella en este mismo transporte (o quieres ir hasta el aeropuerto) seguro que lo haces a través de esta estación. De ahí que sea uno de los principales núcleos de viajeros de la ciudad.

La estación se encuentra en el centro de la ciudad, perfectamente comunicada por transporte público. Sin embargo, si tenéis la oportunidad de encontrar un alojamiento cerca de ella mucho mejor. De esta manera ahorraréis mucho tiempo para moveros por la ciudad y tendréis a un paso el enlace con el aeropuerto.

Por eso os recomendamos hoy tres hoteles que se hallan muy cerca de la estación.

– Hotel Welcome Piram

Situado apenas a 200 metros de la estación, este hotel de cuatro estrellas está construido  y ambientado en un edificio del siglo XVIII. Sus habitaciones son muy elegantes y agradables y disponen de todos los servicios para una estancia magnífica. Cuenta con terraza, bar y bañera hidromasaje en la azotea, comedor, bar de vinos, restaurante y spa con tratamientos de masaje y belleza.

– Bettoja Hotel Nord Nuova

Este hotel de tres estrellas se sitúa también a 200 metros de la Estación de Términi. Cuenta con 156 habitaciones repartidas en un edificio de 6 plantas y dispone de recepción abierta las 24 horas, bar, restaurante, solárium con vistas al centro de Roma y sala de conferencias y reuniones. En los alrededores hay tiendas, bares, restaurantes y todo tipo de servicios. Una zona muy animada.

– Yes Hotel

Por último os recomendamos este alojamiento de tres estrellas a tres minutos a pie de la estación. Un hotel pequeño, de 29 habitaciones, pero en una calle tranquila sin demasiado ruido. Cuenta con servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas y bar. Las habitaciones son elegantes y muy agradables, y disponen de todos los servicios necesarios. Alrededor del hotel encontraréis tiendas, restaurantes, bares y demás.

MÁS INFORMACIÓN

Foto Vía Rome.net

Imprimir

Categorias: Hoteles en Roma



También te interesará...

Deja tu comentario