Hostales en Roma, una opción barata y divertida

pop inn hostel

Uno de los alojamientos más económicos en cualquier ciudad del mundo es el hostal. Los albergues estudiantiles son un reducto de jóvenes estudiantes, o jóvenes simplemente, de todo el mundo que con poco dinero salen de vacaciones, conviven en estos sitios, obtienen información los unos de los otros, se hacen amigos o novios y socializan bastante.

Supongo que muchos habrán vivido esta experiencia pero hay hostales mejores que otros así que si estás pensando en Roma he aquí una lista de hostales buenos en Roma. Si viajas, después nos cuentas tu propia experiencia con ellos.

El primero es el Yellow Hostel. Este sitio tiene dormitorios y baños compartidos y privados, habitaciones con aire acondicionado y se promociona a sí mismo como algo más que un hostal, como un sitio con estilo propio donde vas a conocer gente y divertirte. Está situado sobre la Vía Palestro, 44 y el precio por noche ronda los 30 dólares.

Le sigue el Hostel Alessandro Palace con habitaciones, dormitorios, baños compartidos y precios de 29 dólares, sobre la Vía Vicenza 42, y en tercer lugar está la Pensione Ottaviano con habitaciones dobles y dormitorios con más camas y baños compartidos. Es un sitio más barato, que cuesta alrededor de 25 dólares. Lo encuentras sobre la Vía Ottaviano, 6.

yellow hostel

En cuarto lugar está Pop Inn, un hostal que ofrece habitaciones dobles, twin, triples y cuádruples y dormitorios con más camas. Los baños son compartidos y los precios similares a sus competidores, rondan los 31 dólares. Está sobre la Via Marsala, 80. El quinto lugar se lo lleva el hostal Bella Roma con precios de 25 dólares y el sexto el Friends Hostel, un hostal cerca de la estación de trenes Termini con cocina, desayuno incluido, servicio de lavandería, Internet y habitaciones con 2 o 4 camas.

Y finalmente, dos hostales más: el Youth Station y el Hostel & Hostel Des Artistes, un sitio seguro, limpio y cerca de la estación de trenes. Dale un vistazo a los sitios web de cada uno y empieza a pensar en cuál harás tu reserva.

Foto 1: vía Warble

Foto 2: vía Josh Taber

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Roma



También te interesará...

Deja tu comentario