Audioguia de Roma, una forma de descubrirla

Audioguia Roma

En este post os voy a contar de una buena manera de conocer Roma y todos sus monumentos y emblemas más distinguidos y sorprendentes. Es una forma práctica, sencilla e independiente de adentrarse por la historia y misterios de la capital italiana.

Esta forma es por medio de un Audioguía de Roma, la cual la pueden comprar en algunos lugares determinados, y llevarla siempre con ustedes en su mp3 o móvil para ir conociendo cada rincón romano.

Los beneficios de esta audio-guía son evidentes frente a la tradicional guía de papel. Pero para quienes se hallen muy cómodos con la guía escrita, os cuento que esta Audio-guía de Roma viene conformada con un DVD y una guía en papel, satisfaciendo los gustos de todas las personas.

Con ella dejaremos de alquilar las audio-guías en varios de los monumentos y lugares más sugestivos de Roma, y siempre lo tendremos con nosotros para recordar la esencia de cada uno de dichos lugares. Realmente muchos son los motivos que encuentro para tener esta audio-guía, y estoy segura que vosotros también.

Información de la Audioguia de Roma:

  • 22 horas de audio, con recorridos por el interior de más de 60 monumentos
  • 92 relatos que entrelazan anécdotas, datos y personajes
  • Toda la historia de Roma y las biografías de sus principales protagonistas

De una forma muy simple pueden descargar la información del DVD a vuestro mp3 o móvil y cuando arriben a algún atractivo de Roma, solo deben dar play al número con el que está identificado el monumento que desean escuchar.

Una aclaración, no todos los monumentos están incluidos. Hay algunos, como las Catacumbas o la Necrópolis Vaticana, que no lo están ya que solo se puede entrar a ellos con una visita guiada.

A quienes les ha interesado la Audioguía de Roma, os invito a entrar en su sitio web para que puedan conocerla más a fondo y decidir si les será de utilidad. Allí pueden escuchar un demo y ver los distintos sitios que cuentan con relatos.

Otro de sus ofrecimientos consiste en la organización de viajes a Roma. A quienes visiten por primera vez Roma, esto os será de mucha ayuda, ya que dispone de una sección donde divide a Roma en zonas, destacando los atractivos de cada una de ellas.

El precio de la audioguía es de 20 euros y la pueden solicitar en el mismo sitio web.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Información práctica de Roma



También te interesará...

Comentarios (1)

  1. Ismael Murciano dice:

    Hola. Compré esta guía para ir a Roma en Semana Santa y he de decir que fue un poco desastre. Es bastante rollo tener pistas de hora y media para explicar un edificio. Se hace pesada. Además, aunque en el anuncio pone que el envío es inmediato, me tardó 5 días en llegar. La compré un miércoles y la recibí el lunes. Espero que mejoren el servicio.

Deja tu comentario