Cruceros para navegar por el Río Tiber

Navegar por el Rio Tiber

Si quieren hacer de su visita por Roma un recuerdo inolvidable, más allá de visitar los distintos monumentos, lugares turísticos y distintas atracciones que les venimos contando, no deben dejar de hacer un recorrido por el Río Tiber.

Lo que les estoy proponiendo es navegar por uno de los ríos más largos de Italia. Con más de 400 kilómetros, nace en la hermosa región de Toscana, pasando por Umbría, Lazio y las ciudades de Perugia y nuestra preciada Roma, hasta desembocar en el mar tirreno.

Con todos estos condimentos que les he contado, ¿Alguien se perdería un paseo por el Rio Tiber? Yo ni lo dudaría. El navegar por el Rio Tiber es algo especial, maravilloso e impactante. Es ideal para quienes quieran sorprender o agasajar a una persona. A continuación, os propongo ver distintas formas de navegar por el Rio Tiber mientras se disfruta de la hermosa ciudad de Roma y sus encantos desde el agua, como es el puente y castillo de Sant Angelo.

Una de las empresas que realiza estas navegaciones por el “Tebere”, (Tiber en italiano), es Batelli di Roma. Ésta ofrece cuatro formas de recorrer el río, teniendo, cada una de ellas, sus encantos particulares.

Primer opción Crucero Hop on – Hop off. Este crucero ofrece servicio todo el año y recorre en una hora el trayecto que va desde la Isla Tiberina y el Puente Nenni. Cuenta con personal con conocimientos de 7 lenguas distintas.

Segunda opción Bus and Boat. Este servicio incluye el bus turístico de dos pisos y descubierto con el paseo en barco por el Rio Tiber. El trayecto que se cubre navegando va desde el Puente de Sant Angelo hasta la Isla Tiberina.

Tercera opción Crucero con wine bar a bordo. Ya algo más exclusivo e ideal para románticos, este crucero permite navegar por el Rio Tiber mientras se disfruta de una excelente selección de quesos y embutidos, vinos y postres. La salida es nocturna (21 horas) desde el Puente de Sant Angelo y dura un poco más de 2 horas.

Cuarta opción Crucero con cena. Al igual que el anterior, ofrece un aire de romanticismo incapaz de conseguirse en cualquier lado. Rio Tiber, monumentos de Roma, crucero, comida italiana, música ¿Qué más? Imperdible para quienes deseen llevarse la mejor postal e impresión de Roma de noche. El trayecto de un poco más de dos horas cubre la Isla Tiberina con el Puente del Resurgimiento.

Fotovia: Río Tiber por Yume Sanakan

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Turismo en Roma



También te interesará...

Deja tu comentario