Jardín de los Naranjos, lugar de cuentos

Jardin de los Naranjos

En muchos casos, cuando vemos una película o leemos un cuento o novela romántica, nos queremos “transportar” a dicha historia para vivir la magia que la rodea, donde seguramente hay un lugar hermoso, reconfortante, con vistas únicas y maravillosas que aporta un plus a la “magia” que ya existe en la historia. Un lugar donde la paz y tranquilidad se respira a cada segundo.

Lamentablemente, luego de este plácido pensar, caemos cuenta de que nuestra imaginación ha volado y no nos encontramos en ese lugar de cuentos. Pero para nuestra fortuna, en el mundo existen algunos lugares que nos brindan esa hermosa sensación. Uno de estos lugares lo encontramos en la mítica Roma y se llama el Jardín de los Naranjos.

El Jardín de los Naranjos usualmente pasa inadvertido entre los turistas que llegan a pasear por la capital italiana. Tampoco es muy raro que ocurra esto ya que Roma ofrece una cuantiosa cantidad de hermosos, históricos y culturales lugares. No obstante esto, el Jardín de los Naranjos es ese lugar de cuentos que recomendamos visitar y disfrutar.

Este Jardín se encuentra en el Parque Savello, situado en el Monte Aventino, una de las siete colinas donde Roma fue fundada y, que dicho sea de paso, cuentan con interesantes historias y leyendas. Un extra para agregar a nuestro paseo de cuentos por el Jardín de los Naranjos.

En el camino y alrededor de este plácido lugar hay unas lindas basílicas que visitar, y también hay estatuas y senderos que invitan a recorrerlo por completo. En cuanto a las vistas que se pueden apreciar desde este lugar, realmente son indescriptibles. Son maravillosas y ofrecen uno de los mejores panoramas de Roma.

Y ahora que la primavera comienza a florecer, este lugar se vuelve más hermoso aún. Flores, vistas, paz, aire puro… Y sobre todo, un exquisito aroma a naranjos que está presente en todo el lugar. Realmente un lugar de cuentos románticos para vivir en la realidad.

Os lo recomendamos a todas las parejas que quieran volver a confirmar su amor, a las personas que quieran declararse, a quienes quieran pasar un día inolvidable y a todos aquellos que busquen la paz y tranquilidad.

Un lugar distinto para recorrer y disfrutar de la hermosa Roma, y para llevarse los mejores recuerdos y postales de ella.

Fotovia: Giampaolo Macorig

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Turismo en Roma



También te interesará...

Deja tu comentario