Parque acuático Aquafelix, todo diversión

Roma se caracteriza por su riqueza histórica y religiosa, como así también por poseer muchas leyendas, mitos, recorridos culturales, museos históricos y monumentos. Pero no todo se trata de esto en Roma, también hay un lugar muy cercano a la capital italiana donde la diversión es la que reina.

Estamos hablando de “Aquafelix”, un parque acuático donde los niños, jóvenes e incluso los adultos se divertirán sin parar. Sin lugar a dudas, visitar este parque en Roma os ofrecerá algo distinto de lo que venimos hablando, combinando los aspectos culturales e históricos de Roma, con unos hermosos momentos de distracción, risas y, como venimos diciendo, de pura diversión.

Aquafelix se encuentra localizado en Civittavechia, a solo 50 kilómetros de Roma, y también coincide con ser el sitio de partida de las grandes embarcaciones para distintos puertos. Un lugar para agendar en las “visitas pendientes”.

Sumergiéndonos (literalmente) de lleno en este parque acuático, nos encontramos con una piscina de sueños, juegos, hidromasajes, música, bar, restaurantes, pizzerías, reposeras, sombrillas, hermosos espacios verdes y mucho más.

Alrededor de la gran piscina se suelen organizar bailes y clases de aqua gym con música muy pegadiza que engancha a todos a bailar. Así es, hasta los más reacios al “baile” se pondrán a danzar en las aguas de este parque acuático, donde luego del baile las olas de la piscina fascinarán a todos.

Este parque, nacido en 1995, se encuentra entre los diez parques más bellos de toda Italia. Cuenta con una extensión de 80.000 metros cuadrados, dando lugar a muchas atracciones que prometen diversión y seguridad.

Entre algunas de las atracciones que ofrece Aquafelix, se encuentran las siguientes:

  • Onda Imperiale: La gran piscina que ofrece un baño en alto mar con improvisaciones de olas incluidas.
  • Flentum: Un recorrido de relajación a bordo de un “flotador redondo”  donde se puede disfrutar del hermoso paisaje verde que el parque tiene.
  • Mozza Fiatum: Gran tobogán con una altura considerable desde donde lanzarse y caer en las aguas.

Una verdadera excursión de diversión para disfrutar en familia y con amigos. Una visita distinta en Roma para llevarse todas las emociones y disfrutar de este lado emocionante de la mítica Roma.

A todos los que no quieran perderse de esta atracción en Roma, os recomendamos ir organizando la visita para los próximos tiempos, ya que este parque acuático se encontrará abierto desde el 13 de Junio al 29 de Agosto de 2010, desde las 10.00 hs hasta las 18.30.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Ocio en Roma



Deja tu comentario