Hidromania, un parque acuático en Roma

hydromania

Uno de los más nuevos parques de atracciones que hay en Roma es el Hydromania, un parque acuático que abre todos los días durante las vacaciones de verano, de mayo a  septiembre. Si tienes calor y quieres divertirte entonces no dejes de visitarlo.

Hydromania ocupa un espacio de 80 km2 y tiene el tobogán de agua más rápido de todo Italia. una enorme piscina de natación con una máquina que hace olas, una piscina olímpica de 25 metros, un tobogán de agua de seis caídas, un disparador de agua con forma de hongo y piscinas de natación con toboganes, hidromasajes y juegos para niños.

Además, no faltan un bar y un restaurante para poder quedarse a pasar el día. Digamos que si vas de vacaciones a Roma con niños esta es una muy buena opción ya que hay que ser sinceros: Roma no es la mejor ciudad para los más pequeños. ¿Por qué? Bueno, hay demasiados museos con poca interacción tecnológica, los parques son algo raro y los parques pensados para los niños todavía más.

Por eso, no dejes pasar Hydromanía aunque no la encuentres en la típica guía de Roma. Es el típico parque de atracciones acuático pero te dará un respiro al calor romano si viajas en verano. Hay muchos niños siempre ya que se celebran cumpleaños así que además es un lugar de interacción y la oportunidad para que los niños conozcan otros niños.

Eso sí, como en todo parque acuático es necesario pasar por una breve pero concisa inspección médica para confirmar que no tienes pie de atleta y esas cosas que tan fácilmente se pueden contagiar en este tipo de piscinas públicas y listo, ya puedes ingresar. Como dije, solo abre desde mayo a septiembre, los meses de mejor tiempo.

Información práctica sobre el parque Hydromania:

. Ubicación: Vicolo Casale Lumbroso, 200. Roma.

. Horarios: de lunes a viernes abre de 9:30am a 6:30pm y los fines de semana y días feriados lo hace desde las 9:30am hasta las 7:00pm.

Foto 1: vía sv4kids

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Ocio en Roma



También te interesará...

Comentarios (1)

  1. Verónica dice:

    Roma es una ciudad maravillosa. En general, en Europa hay muchas ciudades bellas y también lugares paradisíacos como las Islas Baleares en España, sobre todo Ibiza es espectacular. Muy buena la información que brindan en el blog!

Deja tu comentario