Opiniones del vuelo Venecia – Roma de Ryanair

venecia

No siempre uno tiene vacaciones largas y lo frecuente es que en poco tiempo debamos visitar varias ciudades procurando no dejar mucho sin ver o hacer. Pormenores de los turistas de presupuesto ajustado… es cierto. Pero bien, yo tengo un amigo que es muy ordenado y está mucho tiempo organizando sus vacaciones. Tanto, que siempre consigue excelentes precios y hasta termina viajando en avión cuando nosotros terminamos haciéndolo en el tren o el autobús.

Incluso, en países pequeños. Por ejemplo, en Italia. Para ir de Venecia a Roma puedes tomar un avión pues hay ofertas de vuelos muy interesantes que recorren los 393 km entre ambas ciudades en muy poco tiempo. Los vuelos más baratos son por supuesto los de las aerolíneas de bajo coste, entre ellas los vuelos de Ryanair.

Esta aerolínea tiene muchas rutas por Europa y una de ellas cubre el trayecto entre estas dos ciudades italianas. ¿Pero qué tipo de vuelo es? Bueno, para saber de antemano con qué podemos encontrarnos lo mejor es revisar las opiniones del vuelo de Venecia a Roma.

Como siempre, aquí hay opiniones favorables y desfavorables aunque en este caso en particular sorprende encontrar un poco más de críticas. Entre las primeras se valora muy positivamente la condición general del avión (su limpieza, por ejemplo), la gestión de maletas y la atención de los auxiliares de vuelo.

Entre los puntos más flojos están los costes pues algunos pasajeros se quejan sobre el precio que pagan por peso extra, por la impresión del boarding pass y por la ausencia de numeración de los asientos. Esto hace que haya un poco de lío a la hora del ingreso al avión pues todos buscan con cierta prisa un buen lugar. Las quejas se centran en que, en definitiva, con lo que se paga por estos puntos, el precio final se acerca demasiado al de cualquier aerolínea que no es low cost.

Por supuesto, las opiniones importan pero nos sirven más como un aviso, una guía, una consideración. Yo he viajado muchas veces y aunque no todos mis vuelos han sido excelentes de todos rescato algo positivo y por un precio barato… no tengo tantos «peros». En fin, que les invito a dejar sus opiniones sobre vuelos para los futuros pasajeros.

Foto 1: vía Tangelini

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Vuelos a Roma



También te interesará...

Deja tu comentario