Ángeles y demonios de Roma, un tour junto a Dan Brown

angeles y demonios

Dan Brown es uno de esos pocos elegidos que ha tenido un golpe de suerte hace algunos años cuando se transformó en un escritor famoso luego de escribir ese gran fenómeno de la literatura popular llamado “El Código Da Vinci”. El libro vendió millones de copias en el mundo entero a través de un relato de ficción que reunía suspense e historia. El escenario era la ciudad de Roma y la trama giraba en torno a la búsqueda del significado real del Santo Grial.

Muy pronto la historia se transformó en un filme y la fama de Brown creció aún más. Pero el escritor no dejó a un lado la pluma, a este éxito se sumó luego “Ángeles y Demonios”, que aborda los secretos de la secta Illuminati, enfrentada con la Iglesia Católica, a través de las peripecias del profesor de simbología y arte religioso Robert Langdom.

Este libro también sirvió como fuente de inspiración para el turismo italiano y así es como hoy los viajeros en su paso por Roma pueden participar de la excursión de medio día dedicada a los ángeles y demonios de Roma. La misma está inspirada en la novela e invita a un viaje hacia el corazón de la ciudad para descubrir los mensajes secretos de la mencionada secta, que tanto influyó en la historia de la historia del país.

Los turistas llegarán a un pasaje escondido durante siglos y visitarán lugares emblemáticos como la Iglesia de Santa María del Popolo, la Plaza de San Pedro o la Iglesia Santa María della Vittoria. También se recorrerá el Panteón, la Piazza Navona y el Castel SantÁngelo de la mano de las historias contadas por guías locales especializados.

Si bien muchos de los sitios visitados son lugares emblemáticos en la historia de Roma, el encanto de este tour es el relato que acompaña el recorrido y que permite conocer estos sitios históricos de la mano del misterio y la historia.

El tour comienza a las 9:30 de la mañana y tiene una duración de cuatro horas. Se realiza a pie y los grupos son reducidos para así entablar un contacto directo con los turistas y resolver dudas y preguntas. Por otra parte, los turistas recibirán un mapa de la secta Illuminati y un descanso con café en el Panteón.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Turismo en Roma



También te interesará...

Comentarios (1)

  1. Ivan dice:

    Favor indicarme donde se logra comprar este tours de angeles y demonios, vienso viajar de Venezuela en fecha proxima y me gustaria realizar este tours. gracias

Deja tu comentario