Comer en Roma, restaurante Il Moro, buena pasta

restaurante il moro

Además de conocer los grandes monumentos de la capital italiana, los turistas más sibaritas esperan encontrar en Roma aquéllo sobre lo que tanto escucharon: la buena comida. Si hay algo sobre lo que nadie duda es sobre la calidad de la gastronomía de Italia y quizá sea en Roma donde uno puede saborear los auténticos sabores de la cocina mediterránea.

Al igual que muchas capitales del mundo, en Roma concluye la oferta de productos y sabores y así es como esta ciudad se anticipa como un gran abanico de opciones a la hora de degustar buenos sabores. Si se trata de elegir la mejor ruta gastronómica de la ciudad, quizá sea oportuno tener en cuenta al restaurante Il Moro pues se trata de uno de los reductos gastronómicos con más prestigio de la capital.

Muchos turistas consideran que es uno de los mejores por la calidad de sus platos aunque a esto hay que sumar la atmósfera del lugar, muy italiana, con techos abovedados y artesanías que decoran el salón. Otra ventaja es que este restaurante se encuentra situado en el centro de Roma, en el interior de un edificio del siglo XVII. Los amantes del buen vino también pueden aprovechar y probar un Sauvignon o un Syrah en la bodega del restaurante aunque no faltan las recomendaciones que apuntan a degustar el vino de la casa.

Si hablamos de la carta, no podemos dejar afuera a las pastas. Como buen restaurante italiano, los platos a base de pasta dominan la escena y si bien hay otras opciones los platos recomendados son delicias como el Spaguetti al Moro o la carbonara. El prosciutto es una tentación para quienes gustan del jamón por lo que podéis probarlo como entrada para luego sumergiros en los auténticos sabores italianos con un plato elaborado con mano experta.

Como es de esperar en este tipo de recomendados, el gran punto en su contra remite a los precios que, como buen restaurante de renombre, son algo elevados por lo que gastaréis entre 20 y 35 euros por persona. Ahora bien, si este factor no importa y la premisa es comer bien sin dudas Il Moro invita a una excursión gastronómica realmente interesante.

El restaurante está situado en Viale dello Scalo San Lorenzo, 9900185, Barrio Lazio.

Foto Vía: Trip Advisor

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Comer en Roma



Deja tu comentario