Opiniones del vuelo de Roma a Venecia

vuelo a roma

Entre las ciudades de Roma y Venecia hay casi 400 km y esta es una distancia que puedes hacer en autobús, en coche, en tren o en avión. Aunque yendo por tierra puedes aprovechar y conocer mas sitios o deleitarte con paisajes, lo cierto es que cuando el tiempo no sobra bien viene el avión. ¿no es así? Bueno, imagina que en avión esta distancia se recorre en un abrir y cerrar y ojos.

Hay muchos vuelos de cabotaje disponibles y no hay problemas para dar con uno que se ajuste a los horarios que manejas tú, el turista, pero a la hora de elegir es cierto que quieres pagar poco. Se justificaría el gasto extra si la distancia fuera mayor pero por tan poco tiempo de vuelo una aerolínea de bajo coste está más que bien.

Las ofertas de vuelo, empero, tienen sus pro y sus contra. Los pro ya los conocemos, basta gastar menos para ser felices, pero ¿cuáles son los contra? Bueno, de estos y aquellos nos cuentan siempre las opiniones de vuelo y en el caso de las opiniones del vuelo de Roma a Venecia de los vuelos de Easyjet estas son  bastante positivas.

Veamos, las opiniones de los viajeros valoran temas que tienen que ver con las condiciones del avión en general, su limpieza, su acondicionamiento, la atención de los auxiliares y el entretenimiento a bordo, otras valoran la facturación, el embarque, el acceso a la nave o el tiempo que lleva todo esto. Y en líneas generales veo que en este vuelo entre ciudades italianas todo parece salir bastante bien.

Las principales quejas radican en la alimentación pues si bien el viaje es muy corto para dar un aperitivo parece que en algún vuelo no se ofreció ni siquiera agua (aunque supongo que bastaba pedirla), y en el equipaje de mano (se autoriza muy poco equipaje de mano).

También se registran quejas porque algunos vuelos han debido mostrar la tarjeta de embarque en el chek-in y además, a punto de subir al avión (imagina toda la gente volviendo a rebuscar entre sus cosas por ese papel) y en que los asientos son libres, no hay numeración previa y eso ocasiona algunos tumultos de gente apurada por coger un par de asientos.

Bueno, tu decides.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Vuelos a Roma



También te interesará...

Deja tu comentario