Hotel Jonico, a las afueras de Roma

hotel jonico roma

Si estás planeando venir a Roma y buscas un hotel que esté alejado del ajetreo de la capital, además de asequible y bien equipado, pásate a conocer el Hotel Jonico.

La eterna ciudad de Roma cuenta con innumerables monumentos y retazos de historia. Edificios de fama mundial (como el Coliseo, la Fontana de Trevi o sus enrevesadas catacumbas) y también sus desconocidos rincones, hacen de ella una de las más interesantes ciudades del mundo para visitar.

El Hotel Jonico, de categoría 3 estrellas, es un hotel de ciudad situado a 9 kilómetros del centro de Roma. A 5 minutos a pie del hotel podremos encontrar una parada de autobús (desde la que desplazarnos hasta el centro) y numerosas tiendas, así como bares y restaurantes en los alrededores. Está a 33 kilómetros del aeropuerto de Fiumicino y a 3 del de Ciampino.

Este edificio de 4 pisos fue construido en el año 1990, reformado por última vez en el 2005 y cuenta con un total de 69 habitaciones y un amplio jardín.

El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas (con caja de seguridad y cambio de moneda), aire acondicionado y acceso inalámbrico a Internet en las zonas comunes, garaje, aparcamiento exterior y un cuarto trastero para bicicletas. Entre sus instalaciones podemos encontrar una cafetería, bares, salas de conferencias a disposición de los clientes y una sala para desayunos. También ofrece servicios de habitaciones, lavandería y atención médica.

hotel jonico

Las habitaciones, amplias y luminosas, están equipadas con aire acondicionado y calefacción individuales, balcón, una caja de seguridad y minibar. Disponen de acceso inalámbrico a Internet, televisión con programación vía satélite y por cable y teléfono de línea directa. Los baños cuentan con bañera y secador de pelo.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Dirección: Hotel Jonico, Via Silicella 41, 00169 Roma

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO

Acceso a Internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Alquiler de bicicletas (*)
Aparcamiento
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Garaje
Guardarropa
Internet inalámbrico (*)
Sala de conferencias
Sala para desayunos
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería (*)
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico (*)
Trastero para bicicletas (*)
Vestíbulo recepción

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

Acceso a Internet
Aire acondicionado individual
Balcón
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción individual
Cama doble
Ducha
Minibar
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
Terraza
TV vía satélite / TV por cable

(*) Servicios de pago o que requieren depósito

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Hoteles en Roma



Comentarios (1)

  1. clelia sepulveda dice:

    Buon giorno vorrei una stanza tripla per 28/8 al 1/9 qual e il costo per notte,tanti grazie.

Deja tu comentario