Vuelo de Roma a Barcelona con Vueling

vuelos

Roma es una de las ciudades mas visitadas de Europa. Se que Francia se lleva la mayor cantidad de turistas por año, millones, pero yo creo que Roma es mucho mas interesante que París. Adoro la capital francesa pero no tiene ese halo legendario de Roma.

Ruinas de todo tipo, museos, iglesias, plazas. Todo es hermoso, todo es histórico, casi todo es arte. La puerta de entrada a Italia es una ciudad vibrante, ruidosa y activa. Es imposible quedarse quieto, sin hacer nada, pues caminas un poco y siempre hay una plaza con una fuente que te espera para decirte su historia, un museo con las puertas abiertas o un yacimiento arqueológico que ha sobrevivido a la constante urbanización. Roma es eterna.

Entre Roma y Barcelona hay 860 kilómetros pero para hacer el recorrido en línea recta deberías hacerlo en barco, algo poco frecuente cuando no tienes tiempo ni mucho dinero. La otra opción es un vuelo de bajo coste y en este caso los vuelos de Vueling son una muy buena opción.

En estos momentos hay muchas aerolíneas de bajo coste, después de décadas de padecer aerolíneas caras, pero lo mejor es que hoy en día y gracias a Internet podemos saber qué nos espera antes de subirnos a un avión. Las opiniones de vuelos se publican siempre y están a la orden del día para ayudarnos a decidir. Por supuesto, no hay que tomarlas como algo concluyente, son opiniones, pero bien que sirven.

En el caso de las opiniones del vuelo de Roma  a Barcelona en líneas generales han sido bastante positivas. Las opiniones tienen en cuenta distintas categorías. A saber, la facturación, el embarque, las condiciones del avión, la atención del personal, la comida y el entretenimiento. Pero ojo, hay que leer con atención las críticas porque entonces te llevas algunas sorpresas.

Por ejemplo, un viajero se queja de la falta de snacks a bordo sin aviso previo, otro de la actitud mala del personal de la aerolínea en el aeropuerto italiano y otro del pago de la facturación de una maleta que al final era gratuito. Parece aquí que la peor parte del vuelo es en el Aeropuerto Fiumicino de Roma así que ármate de paciencia.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Vuelos a Roma



También te interesará...

Deja tu comentario